Todos y cada uno de los pensamientos de una cabeza, pueden llegar a estar presionados por las cuerdas de tu guitarra, liberándolos así cada vez que tocas esa melodía... que antes compartíamos.
Abro mis ojos, que antes estaban cosidos y cerrados de manera que tu y yo, juntos, podamos derribar las barreras que no podemos ver, cogiéndonos de las manos... que antes besábamos.
Entonces, los pensamientos mecánicos que antes utilizaban para devorar nuestros sueños profundos, ahora los podremos usar para que acaben con solo abrazarnos con nuestras pesadillas... que antes temíamos.
La pitonisa ha visto un pasado oscuro y un futuro espantoso que la razón hace de las palabras que te aten al presente para conocer todas nuestras limitaciones, pero estamos los dos... ¡Y lo superaremos!
Alejados entonces por aquella época, puedes ser condenado a encerrarse en una jaula lejana, a pesar de que te pusieran enfrente de la mía... "Extiende tu brazo... Te ayudaré a salir"
Y de nuevo estando yo ciega, tú has logrado salir de la celda negra. "Anímame, ayúdame..." Y te agarras a la jaula, gritando a la vez que lloras por mi dejadez... "¡Cree en las cosas que no puedes ver!"
Con temblorosos e inútiles brazos, quiero proteger a alguien querido para mí... pues estando juntos veo deseos y esperanzas incluso siendo en un pequeño mundo negro...
Sólo... abre tus ojos...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Abre tus ojos a una melodía
ResponderEliminarSacada de lo mas profundo del alma
Tapa tus oídos a las notas
Saber quien la toca es lo único que necesitas.
Y lo sé... ^^ lo sé..
ResponderEliminarCreer en las cosas que no podemos ver muchas veces es más importante que hacerlo en las que sí que vemos... en ocasiones descubrimos que lo que creíamos que no estaba nunca había dejado de ser y estar.
ResponderEliminar