sábado, octubre 10, 2009

Hell parade

"La luna se cierne sobre el bosque de las mentiras, donde no existe el aire puro, sino que respiramos el pútrido hedor de trecientos seis cadáveres a nuestro alrededor.
La descomposición de los cuerpos ensucia y contamina el río, que fluye con cierta tonalidad verdosa entre las millones de raíces enredadas de los árboles más cercanos, desesperados por no terminar como los de la entrada: secos, vacíos, sin hojas, muertos.

Ni siquiera los animales, por muy pequeños que sean, son capaces de habitar en un lugar condenado como este.
Así que, sí, estoy sola.

Una de mis más temidas pesadillas era terminar así, ¿sabéis?
Puesto que siempre traté de hacer todo lo mejor posible, sin importarme qué consecuencias tendría en mí algo así... Pero eso mismo me ayudó a comprender que no soy imprescindible. Quizás, ni siquiera necesaria. Al fin y al cabo, miles de veces he tratado de cambiar para mejorar y ser aceptada, pero nunca encajé en ningún sitio.
No soy superficial, como hace falta ser para estar entre las bonitas; no soy descarada, como hace falta ser para divertirse en las noches; no soy útil, como hace falta ser para ayudar a otras personas con sus problemas o dudas.

Realmente sólo puedo pensar que mi sitio es uno tan grotescamente hermoso como este. Es un bosque de desperdicios, de ocasiones perdidas, de vidas suicidas, de sonrisas destruidas. Es un lugar donde los useños no existen, porque no hay quien pueda hacerlos realidad.

Alejaos niños, marchad, ya que esto nunca llegará a ser un hogar. Excepto para mí...

4 comentarios:

  1. ¿Y quien dice que no vengan a robarte tu hogar?

    ResponderEliminar
  2. Porque no había nada que pudieran robar, por el entonces..

    ResponderEliminar
  3. ¿Y acaso ahora lo que hay, es algo que tu fueses a dejar robar, o fuese fácil hacerlo?

    ResponderEliminar
  4. no. Crearía el mayor impedimento posible para ello... pero eso no significa que vaya a ser inútil

    ResponderEliminar