miércoles, septiembre 02, 2009

Solitude

Me había avisado anteriormente con mucha frecuencia de una manera indirecta. Quizá era yo, que no quería darme cuenta, pensando que lo decía en broma. Al fin y al cabo, ¿no me había prometido lo contrario? No confiar en nadie parece ser la feliz lección que debo aprender.

¿Qué harías si te abandonase?” “No lo sé…” “Jiji, menos mal que no lo haré nunca ¿eh?”
Y bueno, aquí estoy otra vez sola, con esa dulce e inestable locura rondando mi cabeza, esperando a que él me dé una señal para saber si me abandonó de verdad.

Por ahora, no sé si llamarlo libertad o soledad, sabiendo que todos me dan la espalda, dejándome sola.
Quizá fue mi culpa, ya que él buscaba a alguien que… le mantuviera en calor, y mi piel es fría. Él buscaba a alguien que secara sus lágrimas, y yo no cesaba de contarle mis penas, provocándole quizás más. Él buscaba a alguien para no estar solo, y yo, más tiempo del que quise, no estaba con él.
Por más que lo pienso, en su momento creí que iba a ser su chica perfecta, pero la verdad, nunca fui educada para amar, sólo para ser la “chica perfecta”: educada, discreta, amable y sensible.
El estereotipo perfecto de mi género.
Y él sigue buscando a alguien que le reconforte… y no podré ser yo.
Y él sigue buscando a alguien que le haga sonreír… y no podré ser yo.
Y él sigue buscando a alguien… sencillamente a alguien… pero no a mí

1 comentario:

  1. wooow ke cheve me da tristeza la verdad k me apena pero me da tristeza al leerlo darse kuenta k lo a perdido pro errores en mui triste pero me gusto lo k lei me ace pensar en cuanto keremos ser esa persona ideal i kuando lo somos kambiamos keriendo ser mejores i arruinamos todo en fin este para variar tambn me gusto jejej

    ResponderEliminar