miércoles, septiembre 02, 2009

Planes de Futuro

¿Alguna vez te has despertado con una sonrisa en los labios y toda la gente que te mira es contagiada por tu buen humor?

Hoy es uno de esos días para mí. Me encuentro de un inmejorable humor. Tras haber estado pensando, puede que él no sea el chico con el que me vaya a vivir, ni con el que comparta una familia y que todos mis deseos del futuro se hayan ido al traste, sabiendo que no conoceré a nadie como él, pero, ¡qué demonios!, aunque no sea de la misma manera, él sigue estando conmigo.
Siempre ha sido mi mejor amigo y le quiero, así que ahora, lo único que quiero es ser el chico de una pareja imposible. Cambiaremos los papeles y seré yo quien le regale las flores y los bombones, como ninguna chica ha hecho antes.

Mis planes para el futuro han cambiado bastante, eso es cierto, y sé que no van a ser iguales nunca con otro, pero, seamos racionales, ¿acaso no voy a poder seguir viéndole?, ¿acaso no voy a poder seguir dándole abrazos, jugar y divertirme con él como gran amigo que es?
Ahora mismo, el único plan para el futuro que tengo es verle y hacer que tenga el mejor verano que haya tenido como muestra de perdón por mi infantil comportamiento.

¿Sabes?
Además de todo lo ocurrido, creo que tengo que agradecerle el que haya pasado por esto, ya que me he dado cuenta de quiénes son unos buenos amigos, que me han apoyado en todo.
Ahora, lo único que haré será ver lo bueno de todo lo malo y continuar sonriendo para que cuando él se acuerde o piense un poco en mí, sus labios expresen felicidad con una sonrisa.

4 comentarios: